Empresa

Empresa

Somos una cadena de dulcerías, que van de 200 a 400 m2, nos encontramos presente en las mas atractivas poblaciones de alrededor de 50,000 y hasta 100, 000,000 habitantes.

Nuestros clientes son principalmente pequeñas y grandes misceláneas, escuelas, puestos semifijos, farmacias, varilleros, al mayoreo y menudeo en fin todos aquellos comercios o personas que desean endulzar un momento.

Nuestras unidades están ubicadas en lugares de gran afluencia comercial y de fácil acceso peatonal, dentro de cada una de ellas encontramos una variedad aproximada de 1,500 diferentes productos y un excelente servicio a nuestros clientes, además de contar con horarios accesibles.

Cada una de nuestras marcas y presentaciones son seleccionados en base ha nuestros análisis en los hábitos de consumo de nuestros clientes y consumidores finales.

 

Historia

Desde su inauguración hace 3 generaciones, la distribución y venta de dulces ha sido nuestra razón de ser, aunque bajo el reconocido nombre de Casa Briceño.

En 1996, Alejandro y Jorge Hernández, deciden crear Dulce María, esta dulcería se encuentra ubicada en la colonia Guerrero a unas cuadras de la que en 1953 fuera su primer punto de venta.

Nuestro giro de negocio ha sido siempre el mismo, pero con una idea muy clara “la atención especial que usted quería”, con esta filosofía, iniciamos las operaciones de la dulcería mas exitosa del mercado.

Actualmente ya con 16 años en el mercado grupo Dulce María cuenta con 6 sucursales propias y 12 franquicias en la Ciudad de México, en las cuales brindamos un servicio personalizado además de entrega a domicilio (dentro del área metropolitana y foráneos), donde en todo momento “lo más importante son nuestros clientes".

Misión

Somos una empresa dedicada a la comercialización de productos de consumo en el canal de mayoreo, con especialización en dulcería, comprometidos con el cliente a través del servicio y desarrollo de negocios de valor para nuestros socios comerciales.

Desarrollando a nuestros colaboradores, generando permanencia, pertenencia y lealtad. Comprometidos con México.

Visión

Posicionar, desarrollar e incrementar de manera sostenida la marca en dulces, chocolates, chicles, galletas, y en general la confitería, estableciendo las negociaciones y alianzas estratégicas que permitan el crecimiento conjunto y la adecuada rentabilidad a nuestros socios comerciales y accionistas; atrayendo, conservando y desarrollando capital humano con alto potencial y con la adecuada retribución.